CONVOCATORIA 2022 del Programa de apoyo a emprendedores ENTAMA, lanzado por EDP

EDP España ha lanzado la convocatoria de su programa de apoyo a emprendedores ENTAMA.

Se dirige a los municipios de Cantabria, además de Andalucía, Asturias y Lugo, en los que opera Viesgo (actualmente bajo el paraguas de EDP Redes España) y que se ajustan a la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural, como municipios en alto riesgo de despoblación. En el caso de Cantabria se trata de estas comarcas: Montaña Occidental, Campoo-Iguña y Montaña Oriental.

La Montaña Occidental abarca: La comarca de Liébana (Cabezón de Liébana, Camaleño, Cillorigo de Liébana, Peñarrubia, Pesaguero, Potes, Tresviso y Vega de Liébana), el Valle del Saja (Cabuerniga, Ruente, y Los Tojos), Valle del Nansa (Herrerías, Lamason, Polaciones, Rionansa y Tudanca) y Valdáliga.

ENTAMA es un programa de lanzamiento y consolidación de emprendedores locales que surge como instrumento del compromiso de EDP con la creación de empleo, medio ambiente, apoyo a la comunidad local y lucha contra la despoblación rural.

Para los proyectos seleccionados recibirán de EDP España una ayuda económica que puede alcanzar hasta el 75% del presupuesto de ejecución de cada uno de ellos (con un límite máximo de 20.000 Euros por proyecto)

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de Septiembre 16:00h.

Más información y detalles en las bases que aparecen a continuación:

Share

Comments are closed.