I SEMANA CULTURAL EN EL NANSA

I Semana Cultural en el Nansa (del 30 de Octubre al 5 de noviembre)

Para celebrar las vacaciones de otoño, desde la Mancomunidad de Municipios “Nansa” os ofrecemos un completo programa de actividades en cada uno de los cinco municipios que la integran. De esta manera los niños/as visitarán y conocerán los cinco municipios a través de una propuesta lúdica y formativa por las mañanas, mientras que por las tardes se ofrecerán unas MásterClass temáticas para que aprendan y se diviertan de una forma diferente.

Queremos agradecer la implicación quienes están colaborando para la organización difusión y realización de las actividades programadas, sin cuya colaboración el programa hubiera sido muy diferente.

Os esperamos en Polaciones, Tudanca, Rionansa, Lamasón y Herrerías…

CUESTIONES A TENER EN CUENTA:

Las actividades están dirigidas a NIÑOS/AS DE 3 A 14 AÑOS DE EDAD, salvo las del fin de semana que se dirigen a familias.

Durante la mañana se hará una pausa para que los/as niños/as almuercen, recomendamos que les preparéis un almuerzo saludable y energético.

***Todas las actividades SON  TOTALMENTE GRATUÍTAS, salvo las que ofrece NansaNatural. Se trata de una ruta interpretada en el Valle de Polaciones por la mañana y un taller de creatividad por la tarde. Son actividades a realizar en familia. (Coste: 6€ niños/as y 18 € adultos. INFORMACIÓN Y RESERVAS: 630 573 069, nansanatural@nansanatural.es y facebook).

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES SE DESCARGA EN ESTE ENLACE: Cartel-Programa-Semana-Cultural-NANSA

 

 

 

Share

Comments are closed.