IV Jornadas de Europeas de Patrimonio en el Valle del Nansa, programa de actividades

Como ya viene siendo costumbre, la  Mancomunidad de Municipios “Nansa” ha sido invitada a colaborar en las IV Jornadas Europeas de Patrimonio en el Valle del Nansa y Peñarrubia, los próximos días 23 y 24 de Septiembre.

Participan en estas Jornadas los Ayuntamientos que integran la Mancomunidad (Herrerías, Lamasón, Polaciones, Rionansa y Tudanca) junto a los municipios de Peñarrubia, Val de San Vicente, y la Mancomunidad Saja-Nansa. Promueve esta iniciativa la Fundación Botín, participando además otras instituciones como la Consejería de Educación, Cultura y Deporte o la Asociación de Desarrollo Rural Saja-Nansa, sin olvidar a las empresas, asociaciones y particulares de la zona.

A través de estas jornadas se pretende difundir y dar a conocer la riqueza patrimonial presente en nuestro territorio, especialmente generoso y rico en naturaleza, paisaje, colores, costumbres, tradiciones, cultura, gastronomía, etc. Para acercarse a ella se ha propuesto una oferta de actividades amplia, variada y accesible, pensada para disfrute de todos, que puede consultarse en el siguiente enlace: Programa IV Jornadas Europeas de Patrimonio en el Valle del Nansa y Peñarrubia

 

Cartel IV Jornadas Patrimonio 2017

Share

Comments are closed.